AGENDA DE ACTIVIDADES

Recorridos mediados por la exhibición temporal “Somos semillas. Memoria del Estallido Social de Octubre”

Esta exposición, organizada por el Museo de la Ciudad, en colaboración con el Archivo Primera Línea, curado por Ana Rosa Valdez y la Facultad de Arte de la Universidad Central del Ecuador, presenta documentos, imágenes y obras de arte que ofrecen un recorrido por las movilizaciones sociales de octubre de 2019, uniendo las voces de grupos comunitarios, artistas, activistas sociales, estudiantes, en un intento de trabajar la memoria de la ciudad desde lo colectivo y comunitario.

Fecha: De jueves a domingos.

Hora: 11:30 y 14:30.

Costo: Actividad gratuita.

¡Cine en los Museos! Lo Invisible

El 16 de abril del 2016, un terremoto golpeó la costa Ecuatoriana dejando 671 muertos y miles de personas heridas y sin hogar. Una de las ciudades más afectadas fue Portoviejo, ciudad natal del cineasta Javier Andrade. Sin tener una idea clara de qué hacer, Javier fue a su casa con una cámara y regresó con una película.

Fecha: Sábado 12 de febrero de 2022.

Hora: 15:00.

Costo: $4,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos