AGENDA DE ACTIVIDADES

Dialogando con las comunidades

En el marco del ciclo de charlas interdisciplinarias de la exposición temporal “En las faldas quebradas de un monte”, este conversatorio virtual tiene como objetivo conocer los avances del «Laboratorio urbano para la reducción de riesgos de desastres» del proyecto Tomorrow’s Cities, a través de la historia del barrio Puertas del Sol.

Fecha: Miércoles 16 de febrero.

Hora: 19:00.

Costo: Actividad gratuita.

Medio: Página de Facebook del Museo de la Ciudad: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO

Recorrido Especial por la Exposición Temporal “Somos Semilla”

Ollas comunitarias, brigadas de salud, momentos festivos, etc. En las movilizaciones de octubre de 2019 existieron otras formas de organización más allá de la primera línea. En este recorrido, buscamos reconocer las formas de organización y cuidado de las comunidades que fueron parte de este estallido social.

Fecha: Viernes 18 de febrero.

Hora: 11:00 y 15:00.

Costo: Actividad gratuita.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos