AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Pawkar Raymi en el Museo de la Ciudad!

Te invitamos a celebrar el Pawkar Raymi en el Museo de la Ciudad con la comunidad educativa intercultural bilingüe Amawta Rikchari. Una celebración con la que da inicio al año nuevo andino: “Mushuk Nina”. Ven, y agradece junto a nosotros, la cosecha de frutos y granos tiernos.

Fecha: Viernes 18 de marzo de 2022.

Hora: 10:30.

Costo: Actividad Gratuita.

Cuidadoras de la salud, en el Antiguo Hospital San Juan de Dios

En el marco del aniversario del Hospital San Juan de Dios, y por el Día Internacional de la Mujer, te invitamos a participar de recorridos especiales por el antiguo hospital, en compañía de mujeres cuyo oficio es el cuidado de la salud y antiguas trabajadoras de este espacio, con el propósito de reconocer el rol que juegan las tareas de cuidados  en la construcción de la memoria de la ciudad.

Fecha: Sábado 19 y Domingo 20 de marzo de 2022.

Hora: 11:00 y 14:30.

Costo: Actividad Gratuita.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos