AGENDA DE ACTIVIDADES, noviemBRE 2021

Recorridos mediados virtuales + talleres educativos

Recorridos virtuales por las salas del museo que se complementan con un taller educativo sobre las temáticas abordadas.

• Sociedades Antiguas + taller de técnicas de alfarería o taller de mazapán.
    • Siglo XVI + taller de elaboración de papel antiguo o sistema de comunicación
    • Siglo XVII + taller de tintura vegetal.
    • Siglo XVIII + elaboración de guía de viaje a partir de la Misión Geodésica Francesa.
    • Hospital + taller de plantas medicinales o aceites medicinales.

Fecha: todo el mes

Hora: de 09:00 a 15:00, bajo reserva.

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Plataforma: Zoom.

¡Cine en los Museos!

Disfruta de una selección de películas y documentales, que te acercarán a realidades diversas, que van, desde la realidad que enfrentan las mujeres campesinas en contextos urbanos, hasta la desaparición de los hermanos Restrepo, desde la visión de su hermana. Las películas seleccionadas, forman parte del programa educativo de la exposición temporal “Somos Semillas”.

Fecha: Jueves 18 de noviembre (Warmi Pachakutik).

Hora: Todas las funciones se realizarán a las 15:30.

Costo: Actividad gratuita.

Somos Semilla: Recorrido mediado con el Pueblo Kitu Kara.

Sé parte de un recorrido mediado, en el que representantes del pueblo Kitu Kara, compartirán sus testimonios y perspectivas del levantamiento social de octubre 2019, en el marco de la exposición “Somos Semillas”.

Fecha: Viernes 19 de noviembre.

Costo: Actividad gratuita.

Lanzamiento del catálogo en línea de la Biblioteca del Museo de la Ciudad.

A propósito del Día Internacional de la UNESCO y el Día Internacional del Patrimonio Mundial Cultural y Natural, acompáñanos en el lanzamiento del Catálogo OPAC_KOHA de la Biblioteca del Museo de la Ciudad, con el fin de aportar a la Sociedad del Conocimiento y la Información, a través de las TIC’s que inciden en la transformación de las economías y las sociedades, desde el libre acceso al conocimiento y la información.

Fecha: Sábado 20 de noviembre.

Hora: 15:30.

Costo: Actividad gratuita.

Medio: Página de Facebook del Museo de la Ciudad: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO

COSTOS DE INGRESO

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos