AGENDA DE ACTIVIDADES

La Medicina del San Juan de Dios: 1920 – 1925

“La Medicina del San Juan de Dios: 1920 – 1925” es una investigación que ha procesado las historias clínicas que reposan en el archivo de documentos del Museo Nacional de Medicina “Eduardo Estrella”, con el objetivo de analizar las diferentes patologías registradas a través de los servicios de salud, que prestaba el antiguo Hospital San Juan de Dios. De esta manera, quienes asistan al conversatorio, podrán conocer de forma inédita algunos de los avances de esta investigación, la misma que se encuentra avanzada en un 80%.

Fecha: Martes 22 de marzo de 2022.

Costo: Actividad Gratuita.

¡Mujeres fuera del molde!

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, te invitamos a participar de esta tertulia, en donde buscamos visibilizar el rol de las mujeres en los diferentes períodos históricos del contexto nacional. Para ello iremos más allá de la historiografía oficial, las visiones sesgadas y los discursos de rigor.

Fecha: Viernes 25 de marzo de 2022.

Hora: 11:30.

Costo: Actividad Gratuita.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos