AGENDA DE ACTIVIDADES

Recorridos mediados por la exhibición temporal “Somos semillas. Memoria del Estallido Social de Octubre”

Esta exposición, organizada por el Museo de la Ciudad, en colaboración con el Archivo Primera Línea, curado por Ana Rosa Valdez y la Facultad de Arte de la Universidad Central del Ecuador, presenta documentos, imágenes y obras de arte que ofrecen un recorrido por las movilizaciones sociales de octubre de 2019, uniendo las voces de grupos comunitarios, artistas, activistas sociales, estudiantes, en un intento de trabajar la memoria de la ciudad desde lo colectivo y comunitario.

Fecha: Jueves 30 de diciembre de 2021. El Museo no atenderá al público del viernes 31 de diciembre de 2021 al martes 04 de enero de 2022.

Hora: 11:30 y 14:30.

Costo: Actividad gratuita.

Caretas: Fiestas, sátira y ritual

Esta exposición  temporal, realizada en conjunto con  jóvenes artistas, busca dialogar sobre el uso de las máscaras en el ritual, la fiesta y la sátira, poniendo en valor el oficio de quienes realizan caretas. Al ser una exposición interactiva, también contará con espacios de talleres y ferias.

Hora: De 09:30 a 16:30.

Costo: Actividad gratuita.

COSTOS DE INGRESO

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos