AGENDA DE ACTIVIDADES

Presentación del Fondo de Pueblos y Nacionalidades del Ecuador – Préstamo Interbibliotecario.

La Biblioteca Pública del Museo de la Ciudad, en coordinación con el Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, presenta al público este fondo editorial, gestionado a través de un  Préstamo Interbibliotecario, que tiene como objetivo contribuir en la lucha por la inclusión de las minorías étnicas, lingüísticas y culturales.

Fecha: Viernes 29 de abril de 2022.

Costo: Actividad Gratuita.

Dirección: Iglesia del Museo de la Ciudad. García Moreno y Calle Rocafuerte (al lado del arco de la Reina).

Talleres de Apoyo Curricular: Matemáticas Manipulativas

¿Has oído hablar de las etnomatemáticas? Descúbrelas en este fascinante taller, en donde, junto a docentes de la Unidad Educativa Amawta Rikchary y “Tukuna”, conoceremos las formas en que las matemáticas cobran vida propia a partir de la sabiduría y saberes de los pueblos andinos. Un taller para padres, madres, o educadores interesados en ampliar su repertorio de estrategias de apoyo curricular.

Fecha: Sábado 30 de abril de 2022.

Costo: Actividad Gratuita. (Cupos limitados)

Dirección: Sala CreActivo del Museo de la Ciudad. García Moreno y Calle Rocafuerte (al lado del arco de la Reina).

Inscripciones: https://bit.ly/36sCCaF

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos