AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Vista el MIC!

El hogar de las mentes inquietas te espera este fin de semana, para invitarte a vivir una experiencia divertida en torno a la ciencia. Recorre cada una de nuestras salas expositivas junto a todos tus seres queridos, en tanto aquí, desde lo lúdico e interactivo podrás acercarte más a temas relacionados con la mente, la física, el entorno natural, entre otras propuestas que no puedes dejar de conocer ¡Te esperamos!

Fecha: de jueves a domingo

Hora: de 9:00 a 17:00, ultimo ingreso 16:00

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis

Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

El Museo Interactivo de Ciencia y Yaku Parque Museo del Agua, con el apoyo de Wildlife Conservation Society (WSC) Ecuador, la Fundación de Conservación Jocotoco y Xtreme Adventure se alistan para dar a conocer a los ganadores del concurso “Los secretos del bosque”; un espacio donde niños, niñas, jóvenes y adultos, a través del arte fotográfico, mostraron sus miradas en torno a la importancia de los bosques.

Fechas:

*Evaluación por parte de los jurados: del viernes 01 al martes 05 de abril de 2022

*Anuncio de ganadores: jueves 07 abril de 2022

*Presentación de ganadores: sábado 09 de abril de 2022 Hora: 11:00

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua (barrio el Placer ope11-271)

III Torneo de Ciencias “Programa CLAVEMAT”

Diversos estudiantes de Educación General Básica formarán parte del  “III Torneo Anual de Ciencias”, un evento organizado por el Programa CLAVEMAT, del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Vinculación del Departamento de Matemática de la Escuela Politécnica Nacional y que se instala en el MIC. ¿Quieres conocer qué proponen y cómo viven la ciencia desde lo lúdico? Visita este espacio cultural ubicado en el barrio de Chimbacalle y mira su propuesta.

Fecha: sábado 09 de abril de 2022

Hora: 08:00 a 12:00

Costo: Actividad con entrada al museo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos