AGENDA DE ACTIVIDADES, diciembre 2021

Visita el MIC

Vive y disfruta del lado divertido de la ciencia, a través de diversas propuestas expositivas, las cuales desde lo lúdico e interactivo te invitan a descubrir más sobre la biodiversidad, la mente, la física, entre otros interesantes temas que te fascinará.¡No te quedes con la duda y visitanos!

Fecha: de jueves a domingo de 2021

Hora: de 9:15 a  17:30 (último ingreso 16:30)

Costo: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Territorios en casa

El Museo Interactivo de Ciencia, Red Solare Ecuador y Diálogos en el Atelier te invitan a disfrutar de una exposición temporal que busca promover, a través de espacios inmersivos y objetos artísticos, el protagonismo de la primera infancia en la construcción de su aprendizaje; dicha muestra se basa en la pedagogía de Reggio Emilia..

Fecha: de jueves a domingo de 2021

Hora: de 9:15 a  17:30 (último ingreso 16:30)

Súper Ajás: Tomás Alva Edison

Conoce más sobre uno de los mayores científicos de la historia: Tomás Alva Edison. Forma parte de un espacio en el cual, junto al Museo Interactivo de Ciencia, podrás experimentar y descubrir más sobre este  gran inventor.

Fecha: viernes 17 de diciembre del 2021

Plataforma: Redes sociales Museo Interactivo de Ciencia @MICmuseo

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos