AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Vista el MIC!

Este mes de enero niños, jóvenes y adultos están invitados a descubrir y vivir el lado divertido de la ciencia en el MIC, un espacio cultural que no puede dejar de visitar y que está ubicado en el tradicional barrio de Chimbacalle. Aquí, por medio de variadas exposiciones lúdicas e interactivas, podrá ser parte de experiencias significativas que recordará por siempre.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: de 9:00 a 17:00, ultimo ingreso 16:00

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis. 50% de descuento cuando se adquieren las entradas en nuestra Tienda Online en este enlace https://bit.ly/TiendaOnlineBole

Kultura Circo y Golosinas en el MIC

Este fin de semana el Museo Interactivo de Ciencia les espera con “KULTURA CIRCO”, un espectáculo altamente recomendado donde disfrutarán de payasos, magia, malabaristas, equilibristas, acróbatas, aerealismo, show de fuego y la mejor comedia familiar, donde lo inimaginable se convierte en realidad. No se pierdan esta propuesta que llega junto a Corporación Mundo Circo. ¡Compra ya tus entradas!

Fecha: sábado 19 de marzo de 2022

Hora: 11:00 y 15:00

Costo: Público en general $7,00 Adultos mayores $4, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Compra de tickets en línea: https://bit.ly/KulturaCirco

Territorios en casa

Disfruta de una exposición temporal que busca promover, a través de espacios inmersivos y objetos artísticos, el protagonismo de la primera infancia en la construcción de su aprendizaje; aquí, el hogar se vuelve un laboratorio donde niños y niñas, entre 4 a 7 años, están invitados a divertirse, a crear y resignificar cada espacio de la casa.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: de 9:00 a 17:00, ultimo ingreso 16:00

Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

El Museo Interactivo de Ciencia y Yaku Parque Museo del Agua  te invitan a mostrar la belleza e importancia de los bosques, a través de la fotografía. Retrata con tú celular la temática que te proponemos y participa en una de nuestras tres categorías: De 8 a 12 años, de 13 a 17 años, y de 18 años en adelante. El lanzamiento del concurso se realizará mediante un taller práctico del uso del celular para fotografía de paisajes. Las fotografías serán receptadas mediante un formulario en línea, y se contará con un jurado externo que evaluará las fotografías y determinará un ganador por categoría.

Fechas:

*Recepción de fotografías concurso: del lunes 14 al jueves 31 de marzo de 2022

Envío de fotos a:

*Evaluación por parte de los jurados: del viernes 1 al martes 5 de abril de 2022

*Anuncio de ganadores: jueves 7 abril de 2022

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos