AGENDA DE ACTIVIDADES, noviembre 2021

Peque Genios en el aire

La primera infancia tiene una cita especial junto al Museo Interactivo de Ciencia, donde en el marco del Día Internacional de la Aviación Civil, conocerán de primera persona la magia de volar; en este espacio virtual, los y las participantes podrán dialogar con un piloto, quien relatará y responderá a los niños y las niñas de entre 5 a 7 años, más sobre su profesión. Las inscripciones están abiertas.

Fecha: viernes 26 de noviembre 2021

Hora: 18:00

Costo: Actividad gratuita, con inscripción.

Inscripciones: https://bit.ly/PequeCuriosidades

Plataforma: Zoom

Inauguración de la exposición temporal “Territorios en casa”

El Museo Interactivo de Ciencia, Red Solare Ecuador y Diálogos en el Atelier te invitan a disfrutar de una exposición temporal que busca promover, a través de espacios inmersivos y objetos artísticos, el protagonismo de la primera infancia en la construcción de su aprendizaje; dicha muestra se basa en la pedagogía de Reggio Emilia.

Fecha: Sábado 27 de noviembre 2021

Hora: 11:00

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Cine en el museo: Contragolpe

El 16 de abril de 2016 el terremoto sacude la costa ecuatoriana. Independiente del Valle, un joven equipo de fútbol del Valle Sangolqui, inventa una nueva cara para el fútbol al donar todas las ganancias que se obtuvieron de la venta de boletos de la Copa Libertadores. El club se suma a los gestos solidarios de un país unido. ¿Qué sucede, entonces, cuando el juego deja de ser solo un juego? ¿Se inventa algo nuevo?

Fecha: Sábado 27 de noviembre 2021

Hora: 15:30

Cine en el museo: Sobre ruedas

Sobre Ruedas; es un road movie, un drama de maduración, con foco en el público infanto-juvenil. Lucas, de 13 años, pasa a depender de una silla de ruedas tras sufrir un accidente. Laís, de 12 años, ayuda a su madre en la tienda de desayuno en una parada de camiones en la pequeña ciudad en la que viven. La chica adoraría conocer a su padre, un camionero que dejó la ciudad cuando ella todavía era niño y nunca volvió.

Fecha: domingo 28 de noviembre 2021

Hora: 15:30

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos