AGENDA DE ACTIVIDADES

Visita el MIC

Este mes de enero niños, jóvenes y adultos están invitados a descubrir y vivir el lado divertido de la ciencia en el MIC, un espacio cultural que no puede dejar de visitar y que está ubicado en el tradicional barrio de Chimbacalle. Aquí, por medio de variadas exposiciones lúdicas e interactivas, podrá ser parte de experiencias significativas que recordará por siempre.

Fecha: de viernes  a domingo

Hora: de 9:15 a 17:30, ultimo ingreso 16:30

Costo: $4,00 para adultos, $2,00 niñas y niños (de 3 a 11 años) y estudiantes con carnet. Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Lugar: Museo Interactivo de Ciencia (Sincholagua y Av. Maldonado, sector Chimbacalle)

Territorios en casa

Disfruta de una exposición temporal que busca promover, a través de espacios inmersivos y objetos artísticos, el protagonismo de la primera infancia en la construcción de su aprendizaje; aquí, el hogar se vuelve un laboratorio donde niños y niñas, entre 4 a 7 años, están invitados a divertirse, a crear y resignificar cada espacio de la casa.

Fecha: de viernes a domingo

Hora: de 9:15 a 17:30, ultimo ingreso 16:30

Cine en los Museos

¿Sin planes para este sábado? Disfrútalo en el MIC, siendo parte de la programación de “Cine en los museos”, donde se estará proyectando los siguiente cortometrajes:

Mama Soy Campo Soy Ciudad (18min)

Consuelo Yo me valoro (4min)

Bertha Mi propio camino (3min)

En la comunidad hablamos las mujeres (5min)

Fecha: sábado 28 de enero 2022

Hora: 15:30

Cine en los Museos

Este domingo acude al Museo Interactivo de Ciencia y disfruta del documental “Madre Luna”, el cual retrata  la lucha de mujeres y familias migrantes en Italia contra un sistema de protección de menores que les ha separado de sus hijos por diversos motivos. No te pierdas de esta producción dirigida por Daysi Burbano H.

Fecha: domingo 29 de enero 2022

Hora: 15:30

Costo: Actividad incluida con la entrada al museo: $4,00 para adultos, $2,00 niñas y niños (de 3 a 11 años) y estudiantes con carnet. Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos