AGENDA DE ACTIVIDADES

Visita el MIC

Vive y disfruta del lado divertido de la ciencia, a través de diversas propuestas expositivas, las cuales desde lo lúdico e interactivo te invitan a descubrir más sobre la biodiversidad, la mente, la física, entre otros interesantes temas que te fascinará.

Fecha: de jueves a domingo de 2021*Del 27 al 28 de diciembre el museo no atenderá a sus públicos

Hora: de 9:15 a  17:30 (último ingreso 16:30)

Costo: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Territorios en casa

El Museo Interactivo de Ciencia, Red Solare Ecuador y Diálogos en el Atelier te invitan a disfrutar de una exposición temporal que busca promover, a través de espacios inmersivos y objetos artísticos, el protagonismo de la primera infancia en la construcción de su aprendizaje; dicha muestra se basa en la pedagogía de Reggio Emilia..

Fecha: de jueves a domingo de 2021. Del 24 al 28 de diciembre el museo no atenderá a sus públicos

Hora: de 9:15 a  17:30 (último ingreso 16:30).

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos