Taller: El Lenguaje de los Ríos

Proponemos crear un ecosistema personalizado a través del dibujo y del uso de tintes naturales, así como de elementos orgánicos. Reconoceremos mitos e historias simbólicas referentes a ríos de la Amazonía ecuatoriana. Partiremos de la obra “How Rivers Think” de Oscar Santillán, quien nos describe al río como un cuerpo acuático de mundos infinitos. Esta actividad es parte del programa educativo de la exposición RAÍZ.

-Incluye materiales-

Fecha: 19 de marzo

Costo: Entrada gratuita.

Lugar: Patio cubierto

Inscripciones: https://bit.ly/TallerRiosCAC

Charla «Gabinete de Paradojas» – 4ta. Edición Libro de Artista

Junto con la curadora de la exposición Sonia Kraemer conoce más sobre el proceso de «Gabinete de Paradojas».  La charla girará en torno a la curaduría de la exposición y a la historia del grabado en su evolución hasta llegar a ser una técnica tradicional de gran acogida en el arte contemporáneo.

Fecha: 18 de marzo

Costo: Entrada gratuita.

Lugar: Capilla

Reservaciones: https://bit.ly/CACReservasMarzo

Kiki carna ballazo

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito en coproducción con La Nube Casa Cultural, invitan a participar de una batalla de baile en formato Voguing que es históricamente reconocido como una expresión de resistencia de la comunidad LGBTI desde los años 80’. Esta propuesta comunitaria y educativa cuestiona los discursos sobre lxs cuerpxs a través de la creación de un espacio de encuentro, intercambio y disfrute de las prácticas artísticas del Kiki Ball.

Esta actividad se enmarca en la salida del Colectivo Nueva Coccinelle de la Sala Comunitaria y fortalece la continuidad de sus acciones en la ciudad. Kiki Ballroom es una actividad que acompaña a la programación de la exposición colectiva Raíz del Centro de Arte.

Fecha: 19 de marzo

Costo: $15 dólares.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos