CAC +1 con Cristina Muñoz

En esta sesión de CAC+1 conoce más sobre la exposición “Es Fantástico”. Asiste junto a la diseñadora e investigadora Cristina Muñoz a un breve taller demostrativo sobre los procesos de bio-fabricación de materiales, su manufactura, distribución y reciclaje.

Fecha: 25 de marzo

Lugar: Galería alta norte

Dirección: Calle Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan).

Reservaciones: https://bit.ly/CACReservasMarzo

Lugar: Patio cubierto

Dirección: Calle Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan).

Inscripciones: https://bit.ly/TallerRiosCAC

Inauguración de Devenir en Registro – Exposición colectiva de artistas residentes

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y Fundación Museos de la Ciudad, a través del Centro de Arte Contemporáneo (CAC), invitan a la inauguración de la exposición colectiva de artistas residentes “Devenir en Registro. Lxs artistas que participan en esta exposición colectiva son: Daniela Zurita, Diego Ledesma, Jennifer Pazmiño, Mayro Romero y Patricia Rodríguez, además del Laboratorio de disonancias conformado por Jorge Vásconez y Patricio Dalgo.

Esta exposición es producto de la investigación, creación y trabajo realizado durante 6 meses por los artistxs ganadores de la convocatoria al programa de residencias 2021 – 2022. Las obras de esta exposición presentan diversas temáticas, entre estas: el paisaje cultural auto-etnográfico; la sonoridad y sus diferentes formas; la construcción de la memoria colectiva de barrios periurbanos; la experimentación con elementos de la naturaleza a través de las capas de tiempo y las formas; la exploración de elementos de las artes, y la tecnología casera, proponiendo la reutilización y el reciclaje de objetos en desuso y, las reflexiones de la memoria en torno a las infancias trans.

Fecha: 25 de marzo

Lugar: Hall

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos