AGENDA DE ACTIVIDADES, diciemBRE 2021

Recorridos mediados por la exhibición temporal “Somos semillas. Memoria del Estallido Social de Octubre”

Esta exposición, organizada por el Museo de la Ciudad, en colaboración con el Archivo Primera Línea, curado por Ana Rosa Valdez y la Facultad de Arte de la Universidad Central del Ecuador, presenta documentos, imágenes y obras de arte que ofrecen un recorrido por las movilizaciones sociales de octubre de 2019, uniendo las voces de grupos comunitarios, artistas, activistas sociales, estudiantes, en un intento de trabajar la memoria de la ciudad desde lo colectivo y comunitario.

Fecha: De jueves a domingos.

Hora: 11:30 y 14:30.

Costo: Actividad gratuita.

Caretas: Fiestas, sátira y ritual

Esta exposición  temporal, realizada en conjunto con  jóvenes artistas, busca dialogar sobre el uso de las máscaras en el ritual, la fiesta y la sátira, poniendo en valor el oficio de quienes realizan caretas. Al ser una exposición interactiva, también contará con espacios de talleres y ferias.

Fecha: Del sábado 18 de diciembre de 2021 al domingo 27 de febrero de 2022.

Hora: De 09:30 a 16:30.

Costo: Actividad gratuita.

Candil y Gorriones con Margarita Laso

Disfruta de una selección de villancicos y canciones navideñas, interpretadas por una de las más grandes referentes de la música nacional: Margarita Laso.

Fecha: Jueves 23 de diciembre.

Hora: 17:00.

Costo: Actividad gratuita, bajo inscripción: https://bit.ly/3yiYe2Q

COSTOS DE INGRESO

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos