AGENDA DE ACTIVIDADES, noviembre 2021

“III Encuentro del Arte y la Ciencia de los Fósiles: Los Mundos del Paleoarte”

El Museo Interactivo de Ciencia, en alianza con dieciséis profesionales provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Turquía, organiza el “III Encuentro del Arte y la Ciencia de los Fósiles: Los Mundos del Paleoarte”; un ciclo de conversatorios, conferencias, talleres y actividades en línea que han sido pensados como una contribución reflexiva acerca del Paleoarte y su trabajo en pos de reconstruir en imágenes, la vida de los seres que vivieron en el pasado. Como parte de esta propuesta se tiene pensado adicionalmente actividades presenciales en el fin de semana. Las inscripciones se encuentran ya abiertas.

Fecha: Del lunes 15 al domingo 21 de noviembre de 2021.

Costo: Gratuito, previa inscripción.

Inscripciones: https://bit.ly/2XsEWdn

Agenda del encuentro:https://bit.ly/3nDVKXT

Lugar: Facebook Live @MICmuseo

Taller presencial “Rumi Fauna”, Paleoarte en vivo.

El Parque Arqueológico Cochasquí será el espacio ideal para la realización de un taller en  el cual podrás aprender más sobre la sorprendente fauna que habitó Ecuador durante la Era del Hielo. Participa en esta propuesta gratuita, parte del “III Encuentro Virtual del Arte y la Ciencia de los Fósiles: Los Mundos del Paleoarte».

Fecha: Domingo 21 de noviembre de 2021.

Hora: 11:00.

Costo: $10, previa inscripción. El monto incluye incluye materiales e ingreso al Parque Cochasquí.

Inscripciones: https://bit.ly/3poU07j

Lugar: Parque Arqueológico Cochasquí.

3 años) no pagan entrada.

Súper “Ajá”: Tomás Alva Edisón

Este mes de noviembre el Museo Interactivo de Ciencia invita a niños, jóvenes y adultos a experimentar junto a un experto con quien conocerán datos increíbles acerca de la creación del foco. Adéntrate en esta propuesta, a través de las redes sociales de este espacio cultural.

Fecha: Viernes 19 de noviembre 2021.

Costo: Actividad Gratuita.

Lugar: Facebook @MICmuseo.

Inauguración de la muestra “Los mundos del Paleoarte. Imágenes del pasado remoto”.

Realiza un viaje a través del tiempo, y conoce más sobre los mundos del paleoarte,  admirando diversas obras pictóricas a través de las cuales podrás disfrutar y descubrir más sobre el arte y la ciencia de los fósiles.

Fecha: sábado 20 de noviembre de 2021.

Hora: 15:00

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos