Semana del 11 al 17 de abril 2022

Empieza abril y estamos listos para recibirte con actividades para esta semana.  Tenemos actividades de Semana Santa, exposiciones y recorridos para el disfrute de toda la familia.

Junto a la Asociación Gastronómica Huecas del Ecuador con el auspicio de Harina Santa Lucía invitamos a la ciudadanía a participar de “Pambamesa y ADN Gastronómico”, un festival de comida ancestral tradicional, que promociona la cocina Patrimonial ecuatoriana transmitida de generación en generación. El festival se realizará el sábado 16 y domingo 17 de abril, de 10:00 a 17:00, en el Museo de la Ciudad.

En el festival participan “huecas” provenientes de la Sierra, Costa, Oriente, y Región Insular, que buscan revivir, a través de la gastronomía, la cultura, costumbres y tradiciones ecuatorianas, al mejor estilo de una “Pambamesa”, que permitirá conocer a las nuevas generaciones el patrimonio culinario del Ecuador.

El festival se realiza bajo la modalidad “All you can eat” o “Todo lo que puedas comer”, razón por la cual, la entrada  incluye la degustación de todos los platos y huecas participantes, además de la entrada a todas las salas y exposiciones del Museo de la Ciudad.

¡Les esperamos!

Actividades:

• ¡Cucuruchos y Semana Santa!

• Festival Internacional de Música Sacra 2022

Ushay – Mujeres que revelan el camino

• Semana Santa: Entre el Rito y la Fe

Actividades:

• De la Ciencia a la Conciencia: Una mirada crítica de la ciencia en los sistemas de producción

• Ruta  Espiritual: Recorrido especial por Semana Santa – Noche de Antorchas

• Convocatoria Unleash Ecuador