Semana del 17 al 23 de Enero

¡Los Museos #ContamosContigo!

Si entre tus propósitos de año nuevo está participar más en actividades culturales te contamos que: ¡Vas por el camino correcto!

Los beneficios de la cultura son infinitos, pero aquí te contamos los más importantes:

• Te permite vivir experiencias emotivas e intelectuales.
  • Te invitan a cuestionarte sobre tu contexto.
  • Ayudan a desarrollar habilidades del pensamiento y te hace sentir bien contigo mismo.
  • Participar en actividades que fomentan la creatividad estimula la salud mental.
  • Permiten forjar tu identidad individual y sentido de pertenencia.

Los espacios de la Fundación Museos de la Ciudad: El Museo de la Ciudad, el Museo del Carmen Alto, el Yaku Parque Museo del Agua, el Museo Interactivo de Ciencia y el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, te pertenecen y dependen de tu visita para seguir creando una oferta cultural única ¿te animas a visitarnos? #ContamosContigo

Adquiere tus entradas a través de la tienda Online para disfrutar de la nutrida oferta de nuestros espacios culturales.  Ingresa a la tienda en el enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/

Actividades:

• Taller: Máscaras precolombinas. Modelado en arcilla.

• Historizar los riesgos de desastres.

Actividades:

• Belén Carmelita 2021: “De caminos y peregrinos”
      • “Entre hilos: Esplendor del traje litúrgico”.

• Visita el MIC
        • Territorios en casa
        • Cine en los Museos

• Visita Yaku Parque Museo del Agua
          • Cine en los museos: La bruja de Texcoco

• Muestra de cortometrajes Somos Agua Somos Tierra

• CAC + 1 junto Angélica Alomoto

• Construcción de un Junk Noise Box con los artistas del Laboratorio disonancia.

•  Concierto didáctico “Disonancia Abierta” junto al Laboratorio disonancia.