Semana del 20 al 26 de diciembre 2021

¡La Navidad se vive en los Museos!

• El Museo de la Ciudad, el Museo del Carmen Alto, el Yaku Parque Museo del Agua, el Museo Interactivo de Ciencia y el Centro de Arte Contemporáneo de Quito han preparado una nutrida agenda de actividades educativas, artísticas y culturales para festejar a Quito en sus 487 años de fundación española, de una manera diferente, que propicia momentos únicos e inolvidables.
  • Adquiera sus entradas a través de la tienda OnLine para disfrutar la oferta del Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Yaku Parque Museo del Agua y Museo Interactivo de Ciencia. Ingrese a la tienda en el enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/

Actividades:

• Recorridos mediados por la exhibición temporal “Somos semillas. Memoria del Estallido Social de Octubre”.

• Caretas: Fiestas, sátira y ritual.

• Candil y Gorriones con Margarita Laso.

Actividades:

• Belén Carmelita 2021: “De caminos y peregrinos”
      • “Entre hilos: Esplendor del traje litúrgico”.

• Visita el MIC
        • Territorios en casa

• Visita Yaku Parque Museo del Agua

• Iruru Muyu [perímetro (umfang)]

• Raíz

• Wonder Boy Complex

• Recorrido transversal: Desplazar la mirada. Colonialidad y regímenes de visión.