Semana del 24 al 30 de Enero de 2022

¡Los Museos #ContamosContigo!

¿Qué aspectos tomas en cuenta cuando organizas planes en tu tiempo libre? 😎 Algunos detalles que se toman en cuenta son:

✔️ ️Precio: El presupuesto es lo más importante ya que la actividad que decidas realizar no debe generarte más preocupaciones.

✔️ ️Tiempo: ¿De cuánto tiempo necesitas para disfrutar de esa actividad?

✔️ Movilización y parqueadero

✔️ ️Prueba actividades diferentes a las que usualmente realizas. ¿Sabías que descansar no implica necesariamente quedarte en reposo, sino cambiar tu rutina?

✔️ ️Espacios bioseguros que garanticen tu bienestar y el de tu familia.

Los museos te ofrecen todas las facilidades para que vivas una experiencia que impulse tu creatividad, cultura y bienestar. Recuerda que #ContamosContigo

RECUERDA: En enero nuestro horario de atención es de viernes a domingo

Adquiere tus entradas a través de la tienda OnLine para disfrutar la oferta del Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Yaku Parque Museo del Agua y Museo Interactivo de Ciencia. Ingrese a la tienda en el enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/

Actividades:

• Recorridos mediados virtuales + talleres educativos.

• Momentos de resiliencia en nuestra historia.

Actividades:

• Belén Carmelita 2021: “De caminos y peregrinos”
      • “Entre hilos: Esplendor del traje litúrgico”.

• Visita el MIC
        • Territorios en casa
        • Cine en los Museos

• Visita Yaku Parque Museo del Agua
          • Cine en los museos: Sacachún

• Cine en los museos: Sobre ruedas

• Muestra de cortometrajes Somos Agua Somos Tierra

• Sabor-Revolution im Garten

Actividades:

• Construcción de un Junk Noise Box con los artistas del Laboratorio disonancia.
            •  Concierto didáctico “Disonancia Abierta” junto al Laboratorio disonancia.