Semana del 04 al 10 de abril 2022

Empieza abril y estamos listos para recibirte con actividades para esta semana.  Tenemos actividades de Semana Santa, exposiciones y recorridos para el disfrute de toda la familia.

📌 Recuerda que puedes adquirir tus entradas en nuestra bit.ly/TiendaOnlineBole

• Festival Internacional de Música Sacra 2022. Okan Ilu: El corazón del Tambor
    • Festival Internacional de Música Sacra 2022. InConcerto – Los Planetas

Actividades:

• Festival Internacional de Música Sacra 2022. María Isabel Albuja y Sudaca String Orchestra – Lo más sacro

• Del Rito a la Cocina: Encuentros místicos, artísticos y culinarios. Sesión 2: Cocina conventual y la tradición de la fanesca.

• Festival Internacional de Música Sacra 2022. Ensamble de Guitarras de Quito

• ¡Vista el MIC!

• Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

• III Torneo de Ciencias “Programa CLAVEMAT”