TRANSPARENCIA

Rendición

de cuentas

Informe de Rendición de Cuentas Alcaldía (GAD MDMQ)
Informe de Rendición de Cuentas Fundación Museos de la Ciudad
Formulario de Rendición de cuentas 2021
Informe de Rendición de Cuentas Alcaldía (GAD MDMQ)
Informe de Rendición de Cuentas Fundación Museos de la Ciudad
Formulario de Rendición de cuentas 2022
Informe de Rendición de Cuentas Alcaldía (GAD MDMQ)
Informe de Rendición de Cuentas Fundación Museos de la Ciudad
Formulario de Rendición de cuentas 2023
RENDICIÓN DE CUENTAS 2024

Institución: FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD

Registro Único de Contribuyente (RUC):  1792042704001

Período de rendición de cuentas: 2024

Cargo y nombre de representante legal de la Entidad: Paula Jacome Medina

Equipo encargado de la RDC (2024):

Jefe de Planificación y Seguimiento - Daliana Figueredo
Coordinador Administrativo Financiero- Diego Alexander Terán Viscarra
Jefa de Marketing y Comunicación- Gireth Ovando
Responsable de Comunicación- Andrea Renata Arcos Cuzme
Responsable de Sistemas - Henry Fabian Lopez Granizo
Coordinadores de espacios Culturales - Paulina Jauregui
Coordinadores de espacios Culturales - Luisa Ambrosi
Coordinadores de espacios Culturales - Francisco Suarez
Coordinadores de espacios Culturales - Maria Gabriela Mena
Coordinadores de espacios Culturales - Victoria Novillo
Líder de Sistema de Museos Quito - Paúl Narvaez
Jefe de Espacio Público y Mediación Comunitaria - Maria Gabriela Morejón
Coordinadora de Generación del Conocimiento - Isadora Ponce Berru

Delegación Equipo institucional

GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito: Rendición de cuentas 2024 MDMQ

FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO

1. Organización del proceso

  • Convocatoria ciudadana (consulta de temas)
  • Acta y registro de participantes

2. Consulta ciudadana

3. Entrega de temas para que el GAD / Entidad rinda cuentas

  • Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta a la ciudadanía).

4. Instancia de participación

  • Conformación de las comisiones mixtas (integrantes y responsables)
  • Actas de reuniones de la Comisión mixta 1 (encargada de la elaboración del informe)
  • Actas de reuniones de la Comisión mixta 2 (encargada del evento de deliberación pública)
  • Metodología de las mesas de trabajo (para evento de deliberación pública)
FASE 2 - EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Evaluación de la gestión y elaboración del informe de rendición de cuentas

  1. Evaluación de la gestión institucional
    Informe de RDC aprobado por la máxima autoridad de la entidad.
  2. Llenado formulario RDC del CPCCS
    Formulario RDC preliminar (Excel con vínculos habilitados)
  3. Aprobación del informe por el GAD / Entidad
  4. Entrega previa del informe a la Asamblea Local (representantes ciudadanía)
FASE 3 - DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas.

  1. La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento)
  2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadana
  3. Deliberación pública y evaluación ciudadana
    -Orden del día del evento de deliberación pública
    -Enlace al video / grabación del evento deliberativo
    -Reporte de la deliberación pública.
FASE 4 - INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO

Incorporación de la opinión ciudadana, retroalimentación y seguimiento

  1. Incorporación de opinión ciudadana. Plan de trabajo.
  2. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS
    -Formulario final RDC que contiene el Código QR
    -Oficio o Acta entrega / recepción del plan de trabajo a la ciudadanía
    -Correo electrónico de acuse recibo enviado por el CPCCS que contiene la fecha de finalización del registro de la RDC